Talleres

Estos Talleres nacen de nuestro deseo de compartir y explicar lo que creemos saber sobre la práctica del teatro y la filosofía profunda que se oculta tras esta actividad de apariencia superficial que investiga y retrata la esencia del comportamiento humano. 


Teatro Infantil. Canciones infantiles


Consiste en ensayos  abiertos de las obras que tenemos en repertorio

Experimentamos sobre música de teatro en directo, técnicas de narración, diseño de títeres y escenografía, uso de elementos plásticos y de caracterización, canciones, etc., para amenizar cuentos  y entretener al público infantil. 

Teatro para niños y padres.  Juegos



Es un taller innovador abierto a toda la familia, en el que padres y niños participan en actividades lúdicas con contenido teatral, desarrollando la imaginación, creatividad y habilidades escénicas, para finalizar en el montaje de una obra representada por todos. 


Construcción de Títeres.


Es una reflexión práctica sobre técnicas de construcción de títeres y objetos. Explicamos la manera tradicional del modelado en arcilla y vaciado en escayola, también la construcción en gomaespuma, foam y en tablero de contrachapado, desde muñecos de guante, pasando por los de varilla, hasta títeres gigantes. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario